Estuvimos en un tiempo de experimentar su presencia aún más fuerte, ser más intensos en buscarlo, en perseguirlo así como Él lo hizo con nosotros. Por ello estuvimos decididos a ser sellados por su presencia, así que no pudimos perdernos Adoración Extrema 2019.
Compartieron Cindy Sauvain y David Silvester, jóvenes los cuales se encontraban encendidos por el fuego del espíritu. Tuvimos a un grupo de jóvenes de Bethel (school of the sobrenatural ministry) de Redding, California, dirigidos por Jared Rodriguez. También hablaron a nuestras vidas Raúl Rodriguez y Blanca Villar, pastores de nuestra casa Amigos de Tuxtepec.
Dentro de nuestras actividades hubo coffee break, Selah que fue un tiempo de experimentar el abrazo del Padre, estuvimos expectantes de lo que el cielo estuvo hablando en nuestros tiempos de alabanza. Vinimos y nos atrevimos a disfrutar la presencia de Dios en AE2019.
Fue un encuentro poderoso e impactante. La presencia del Señor se manifestó de manera gloriosa. Corazones fueron encendidos, vidas fueron transformadas. Recibimos impartición fresca del Espíritu Santo que nos impulsa a seguir adelante en la búsqueda ferviente de Su rostro.
Adoración Extrema 2019 dejó una marca indeleble en nuestras almas. Regresamos a nuestros hogares renovados, con un hambre voraz por más de la gloria de Dios. Nunca más seremos los mismos después de tan tremenda experiencia corporativa con lo Supernatural.